SOBRE MÍ

Me llamo Michelle, pero muchos me dicen Mich o Mile. Uno es la versión corta de mi nombre y el otro es un pseudónimo que me inventé hace muchísimos años para la clase de literatura en la preparatoria y que decidí quedarme con él; son las dos primeras y las dos ultimas letras de mi nombre juntas. Lo curioso es que no lo uso para mis escritos y prefiero que con ellos me conozcan con mi nombre real, así que sí, Acero es mi apellido real. Mile lo uso para presentarme con mi otro blog, mis proyectos de arte, mis ilustraciones y todo lo demás que no sea escribir novelas ni relatos y eso.
Y sí, adoro el arte, pero no soy artista convencional. Soy diseñadora de la comunicación gráfica e ilustradora, y con el tiempo me convertí en artista del tatuaje y ahora es mi profesión. También tengo mi título de chef pero con trabajos y me preparo algo para comer y más si es sofisticado, prefiero lo tradicional, así como me enseñaron en casa y que sepa a hogar: enchiladas verdes, sopa de fideos y espagueti y el pastel de galletas y chocolate, los tacos de la esquina, las quesadillas y las hamburguesas en los fines de semana. Lectora empedernida en mis tiempos libres y también cuando se supone que debería estar haciendo otras cosas, y cuando las ideas están en mi cabeza y no pueden esperar más para explotar, juego a ser escritora. Amente de los animales pero odiadora de los insectos y bichos y todo eso.

Creo que una parte de mi personalidad es contradictoria:
Cuando las cosas que hago me apasionan, es muy difícil que las deje y sigo hasta que queden como yo considere que sean perfectas, pero también me distraigo muy fácilmente.
Soy muy seria y callada y no me gusta socializar mucho, prefiero la soledad y supongo que por eso no tengo amigos íntimos de esos a los que les cuentas tus más oscuros secretos, pero la verdad es que estoy perfectamente así y con las personas que conozco y en quienes confío, es difícil que me calle.
Soy optimista y me gusta pensar que todo pasa por algo y que las cosas siempre van a terminar bien, pero también me enojo con mucha facilidad y por mucho tiempo.
Simplemente soy una persona sencilla y que vive el momento con toda intensidad.

Tengo dos hermanos mayores y soy totalmente lo opuesto a mi hermana: ella es morenita y yo soy güera, su cabello es oscuro y lacio, el mío claro (aunque ahora lo uso azul .\,,/)  y chino, sus ojos son marrones y los míos verdes, ella es super ordenada y yo no encuentro nada cuando tengo todo en orden... Y soy el perfecto clon de mi hermano, sólo que en mujer. Lo único que tenemos diferente es el color de los ojos, los de él son miel. Como que nos fuimos aclarando conforme nacíamos. Soy del 89 y cumplo primaveras, es algo que tengo en común con mi hermana. Ojalá cumpliera inviernos como mi hermano, y es que amo esa temporada y todos los sucesos de ahí. Y mis papás son los mejores papás del mundo mundial.

Actualmente vivo con mi esposo y nuestras mascotas: tres perros y un gato (por cierto, el gato se llama Gato. Que original :v En realidad se llama Riñaw pero nunca le decimos así). Ellos son los amores de mi vida, mis mejores amigos y mis más fieles confidentes. Por algo me casé con él, y los animales, bueno, son excelentes guardando secretos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



▸ Por favor no hagas spam ni digas cosas ofensivas hacia mí o a otra persona. Muchas gracias por tu comentario.